sábado, 21 de mayo de 2011

AMIGO, TODAVÍA LLORO TU AUSENCIA

Infinitamente lejos,
tu esencia me inquieta,
y al cabo de los meses,
lloro sin remedio tu ausencia
y a la maldita muerte.

Te fuiste un día,
y hoy, el silencio
se me hace más espeso.

¡Miro a los ojos a la vida,
pero no la entiendo!

Sí que es hermosa,
¡pero es tan triste el final!

Ahora te pienso,
y te imagino contento.

Puede ser, amigo mío,
que el lugar que ahora ocupas
forme parte de mi nostalgia
y de unos instantes de soledad
en que han querido salir a flote
aquellos bellos recuerdos.

Y ahora te desvaneces en el infinito
de los pensamientos silenciosos,
después de acercarte a mi memoria
en el momento en que te añoraba.

Colección Muñecas de trapo

1 comentario:

M. Dolors dijo...

Hola, Juanjo, estic fent proves.

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...