lunes, 6 de diciembre de 2010

DEVUÉLVEME LA LIBERTAD

A ti, ángel mío,
que siempre te tengo
presente en mi mente,
pero ya ha llegado el día
en que ya no quiero
por más tiempo quererte.

Estás en cada rincón,
en cada árbol,
en cada piedra,
en cada esquina.

Estás en cada beso,
en cada abrazo,
en cada palabra,
en cada lágrima.

Estás en cada mirada,
en cada voz,
en cada grito,
en cada silencio.

Estás en mi sueño,
en mis sueños,
en mi esperanza,
en mi soledad.

¡Y es que no puedo más!
Estás matándome de amor,
pero tú ya no estás…

¡Quiero que me devuelvas
mi libertad!

Colección, Hablemos de ti 

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...