domingo, 12 de septiembre de 2010

YO... Y ÉL

Me gustaría al mismo tiempo
ser yo... y también él.
Ser yo, por lo que fui...
y por lo que soy;
él, por lo que tiene
y por lo que serás junto a él.

Ser yo, porque todavía me quieres,
por haber llenado tus labios de miel;
él, para pasear contigo cogidos de la mano
sin importarnos nada ni nadie.

Yo, por volver a tu lado a nacer,
y mirarte a los ojos como yo solo sé hacer;
él, por robar de tus labios cada beso que te da,
para quitarle de sus dedos el contacto de tu piel,
para arrancar de tu cuerpo sus caricias.

Yo, porque eres mía y nunca serás de él;
por mucho que lo intentes,
primero pensarás en mí,
luego... en él.

Donde vayas, siempres sabrás que estuviste conmigo,
y ahora... con él.

Me gustaría al mismo tiempo ser yo...
y también él,
para no compartir con nadie
tus besos, tu cuerpo, tu piel.
Colección paisajes de mujer  

No hay comentarios:

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR.

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR. Como no te voy a escribir un poema, tonta mía, si me lo pides con esta carita de niña buena, que se me cae la bab...