miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY HE QUERIDO ESCRIBIR UN POEMA TRISTE


Brindo con mi copa de vino,
delante del espejo
en el que mi amada peinaba su pelo,

Miro al reverso por si intuyo su cara.
Me cuesta inventar las mañanas
y por la tarde el sol ya no llega.

Las noches son oscuras y negras,
oscuras y negras como mi alma .
Con mis dedos recorro
los pliegues de las sábanas
y en cada uno ¡muero!.

En cada rincón de mi habitación
busco su ausencia
y llora mi corazón  por no encontrar razón.
Y me pierdo entre recuerdos.

Se rompe  la botella en mil pedazos
y embriagado rompo el espejo
en el que mi amada peinaba su pelo.
Colección Hablemos de ti

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...