viernes, 28 de junio de 2024

QUIÉN ME COMPRA MI SUEÑO.

QUIÉN ME COMPRA MI SUEÑO

Esta noche he ido de visita a ver a mis difuntos preferidos. Al primero que he visto al entrar ha sido a mi padre, que estaba más delgado, vamos, que estaba en los huesos. Mi madre estaba joven y guapa, como siempre. Mis queridas tías, Catalina y Esperanza estaban irreconocibles, vestidas de payesas y con setenta años menos. Mi padre en un satiamén se ha puesto a cocinar un "bullit de peix" para celebrar mi visita y recordar viejos tiempos de cuando estábamos todos vivitos y coleando. Y así los he disfrutado, hasta que he despertado de mi increíble sueño.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...