jueves, 4 de julio de 2024

YO, Y ELLA LA BELLA

YO, Y ELLA LA BELLA.

Me dejó tirado, ahora tengo que vivir con la pena de no tenerla. Me reprocho no haber sabido retenerla, aunque reconozco que, con ella, no tenía ni una oportunidad. Todavía conservo una foto que nos hicimos un verano, al verla, la quiso romper. Se avergonzaba cuando la enseñaba, por tener que explicar a sus amigas que éramos novios. Lo mío, no tiene perdón, por enamorarme de tanta belleza, al fin y al cabo, parecíamos la bella y la bestia. Me tenía embobado, unque nunca llegó a apreciar lo mucho que la amé hasta el final, pero muy, muy al final.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...