EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA
Mejor no me digas nada, porque veo venir que no voy a quedar en buen lugar y seguro que buscarás mil escusas y le darás mil vueltas para salir de rositas y cargarme a mi con el "muerto".
Que no te digo yo que no, que a pesar de ser un hombre, también soy humano, que con estas cosas sufro lo que no está escrito y aunque no te lo creas, soy un ser débil y lloro como un condenado a muerte. Que aunque de lejos parezco fuerte, así como te vas acercando me voy haciendo pequeño como el niño que llevo dentro.
Te conozco y veo como me miras y no veo nada bueno en tú mirada, que lo que tú quieres decirme seguro que es una bomba y me da miedo perderte por el motivo que sea. En el fondo de mi corazón, sea cual sea la razón seguiré queriendote.
Quiero decirte que has sido lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque no vuelva a verte, tú serás la luz que alumbrará mi camino el resto de mis dias. Y ahora si quieres, dame un beso y olvidame para siempre, que al fin y al cabo yo he sido un juguete en tus manos todos estos años.
- Pepe, cariño. ¿Me vas a dejar hablar? Porque de verdad pareces un loro. Y yo lo único que pretendo es darte una buena nueva.
- Dejalo Pepa, mejor no digas nada. Que me duele el alma solo con pensar que me vas a dejar para irte con otro, más alto, más guapo y mas rico.
- Carino ¿Me dejas que hable, aunque sea un momentito? Y te enteras de que va el tema.
- ¡Oh, Dios Mio! Siento desfallecer. No siento las piernas y se me esta nublando la vista. ¡Vete! Vete, y deja que me muera de pena. Que la vida sin ti no tendrá sentido.
- ¡Pepeeee! Quieres hacer el favor de escucharme y dejar de montar un drama por nada cada vez que hablamos. Que yo lo único que quiero es alegrarte el dia.
- Que quieras dejarme, nunca puede ser una buena noticia.
- Pepe. Ya vale, te lo voy a decir de todos modos aunque no te guste lo que tengo que decirte.
- Lo sabia, lo sabia. ¡Adios mundo cruel!
- Pepeeee, escuchame bien, que no quiero repetirtelo. Y deja de llorar como un crio. Que me pones de los nervios.
Lo que quiero decirte, Pepe de mi alma... es que estoy embarazada y vamos a tener un niño fruto de nuestro amor. ¿Te has enterado?
- Pepa, ¿que me dices? ¿Entonces no te vas de casa con otro? Que ilusión me hace ser el padre de la criatura.
- Pepe, dejalo ya. Tú eres tonto de remate. Todavía no me creo que el día que te conocí no saliera corriendo.
- Pepa, ¿El niño es tuyo y mio?
- Pepe, yo te quiero a pesar de ser como eres. Pero en el fondo, muy en el fondo, te necesito. Aunque, ahora que lo pienso, lo voy a sentir por el niño, porque va a tener tus genes y lo tuyo puede ser contagioso
- Tú no te preocupes Pepa, que seguro que entre los dos lo vamos a cuidar como un principe y sera guapo e inteligente como su padre.
- ¡Eso es lo que más me preocupa! Yo tambien te quiero Pepe. Y ahora levantate que nos vamos de paseo a ver a mis madred a darle la noticia.
- ¿Pepa, y como llamaremos a la criatura?
-Tira, tira "pa lante"...
Juanjo Cardona
Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.