miércoles, 18 de agosto de 2021

EL PESCADOR DE BESOS


En mis sueños te presentas en forma de nube algodón que gravita en el cielo, eres blanca y ligera. Así eres en el sueño mío y endulzas la noche desde el instante en que besas mi boca.
La luz de tu sonrisa me sonroja las mejillas y un simple roce se convierte en vino dulce y acelera mi corazón mientras me miras. ¡Oh! Canción de ángeles celestiales que elevan mi cuerpo en el primer beso que yace sobre mis labios.

Y grito, a los cuatro vientos, que eres mía, mía eres, y ya no saldrás de mi sueño fácilmente. Te miro y extiendo mis redes hasta el fondo de tus ojos verdes y en la malla de mi amor quedas presa, cautiva de cantos de sirenas envuelta en algas marineras. Y es en este injusto instante cuando despierto y recojo las redes de mi sueño contigo dentro. 

  
Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...