Las nuevas normativas de convivencia y datos nos hacen ser optimista de cara al futuro. Podemos decir que hemos ganada la primera batalla al maldito COVID-19. Aunque de momento nos ha dejado una herencia de más de 83.000 muertos solo en España, aparte de las secuelas de una gran cantidad de personas enfermas derivadas de la pandemia. Unos 3.7 millones de fallecidos y 174 millones de contagios en todo el mundo. Esto son los datos oficiales que nos han dado. Vaya usted a saber la verdad de estas cifras.
Después de tantos dimes y diretes, han abierto las puertas de par en par para que hagamos lo que nos plazca. Después de tanto tiempo de negacionistas y toca pelotas; Ahora que cada cual aguante su vela.
Ha llegado el verano y todo tiene otro color. Vamos a poner la máquina tragaperras en marcha y esperemos que los turistas vuelvan a España y traigan euros para arreglar nuestra delicada situación financiera, porque en este país de pandereta estamos todos más "tiesos" que una "mojama". Esperemos que no haya vuelta a tras y podamos mirar a corto y largo plazo con esperanza, pero sin olvidar la mala experiencia que hemos sufrido.
Vamos a dejar por hoy tranquilos a los políticos que no tienen ningún día de paz. No salen de un charco que se tiran a la piscina. Lo suyo no es vida, es un sin vivir. O lo llevan en la sangre o son masoquistas. Un día de tregua. Pero que no se confíen porque volveré con más fuerza...
Colección: CRÓNICA DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario