martes, 4 de mayo de 2021

ACTORES DE REPARTO.

No sé, si la nueva fórmala que se ha llevado a cabo en la campaña electoral en la Comunidad de Madrid, hará escuela en las próximas elecciones y se volverá un hecho habitual en la política española. Pero de momento, en estos días de reflexión, lo que puedo decir es que me ha parecido una auténtica vergüenza.

Y es que la película desde un principio empezó de malas formas, con enfrentamientos a pedradas. Los actores principales, en su actuación en la televisión, dieron todo un espectáculo de diálogos desafortunados. Y el show que se montó en la radio fue algo surrealista. Solo pensar que estos son los mismos que pretenden gobernar al pueblo madrileño se me pone la piel de gallina.

Nada, señores y señores, ustedes como actores de reparto son una calamidad, no dan la talla, y como políticos les vendría justito si tuvieran de pasar el corte. Miedo me dan, porque si son capaces en público de dar este triste espectáculo. La qué pueden llegar a liar, cuando tengan la sartén por el mango. 

No creo que hayan dejado ustedes indiferente al pueblo madrileño, que hoy más que nunca saben con quién se la juegan. Porque el recuerdo final de esta campaña, está marcada  por notas de amenazas, balas y cuchillos ensangrentados. 

No se puede decir que haya sido una campaña electoral ejemplar, pero será porque ustedes no han querido. Han seguido un guion equivocado y no han dejado un buen recuerdo de su puesta en escena.

Vamos a ver cómo termina el sainete, aunque aviso, que alguno de ustedes ya puede ir haciendo las maletas y buscarse otro curro, porque en el papel de político han sido unos desastres.

Solo desear que la nueva fórmula de hacer política no se implante en España y volvamos hacer las cosas con el respeto y el diálogo, que el pueblo español merece de sus dirigentes. Sin más.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

No hay comentarios:

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...