jueves, 6 de diciembre de 2012

MÁS ALLÁ DEL AMOR SENCILLO

Serenidad es la aureola
de tu nombre con sabor a fiesta,
que mis labios al nombrarte
acarician como a un ángel.

Murmuro amoroso de horas
heridas de recuerdos sin fin,
que van llenando sin queja
los escondidos dolores del alma.

Escribo tu nombre en mi corazón.
Allí te he hecho un rincón,
allí eres la reina, allí eres la dueña.
Y aunque estés tan tejos,
¡yo te siento tan cerca...!

Eres inalcanzable, ¡ya lo sé!
Pero no me importa,
porque de ti hoy,
ya no quiero tu frágil piel. 
Yo amo tu imagen,
tu voz y tu espíritu.

Y esto, amor, esto, amor...
solo con soñarte ya lo tengo.
Esto, amor, con amarte...
¡lo llevo muy adentro!


Colección Poemas Sin ton ni son

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me enamoro más de tus letras... sencillamente así!
Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨@

PD: intenté mandar la ola, pero no pude, te dejo un mini árbolito navideño.

JJCardona dijo...

Estimada Cristina…simplemente es lo que quiero conseguir con la composición de mis letras.
Leerle al oído a la personas que amas un poema que le haga llorar lagrimas de cristal al oír que eres capaz de seguir amando a pesar del tiempo, a pesar de la distancia. Y explicarle con voz ténue al oido, que tu amor va mas allá de lo natural.

¡No, no es fácil enamorar alineando vocales y consonantes!

Hoy el sol brilla en mi isla y las olas llegan mansas a la playa, hoy es un día especial pare recoger estas olas hermosas que tanto te gustan. Un millón de olas Juanjo.


COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...