jueves, 9 de agosto de 2012

TELA DE ARAÑA VIII

El cielo
         está hecho de retales de celuloide,
               y tú, amada...
                     ¡eres la estrella protagonista!



Dame la mano,
       y pasea tus labios por mis mejillas
              y escucha el golpear del corazón
                         que te dice...

                    ¡que te sigue amando!



El viento me trae el olor a romero,
        el sonido del pinar
            y el piar de los pájaros...

                   ¡hoy no me quiero levantar!  



De verdad os digo que todavía
      creo en los Reyes Magos.
               cómo si no...

          ¡si es noche mágica de ilusión!



Farolas encendidas dan color a la oscuridad,
             los barcos hacen caminos hacia el puerto...

         ¡y yo ya hace tiempo
               que estoy anclado a tu corazón!



¡No quiero guerras!
    Son sinónimo de muerte...

    ¡No quiero tener que escribir
         poemas con tinta teñida de sangre!



Maúlla el gato, se ha hecho tarde.
      Ladra el perro de hambre...

    ¡yo no tengo ni tiempo ni hambre!



Hoy como ayer,
   haré el camino de ida.
         Mas si mañana no pudiera volver...

                  ¡Amor, yo me moriría!    
  
Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverás, porque siempre hay nuevas poesías que contar!
Mi querido Juanjo, ya publiqué la imágen, con el pequeño poema, !gracias!!!!
Me voy impregnada de tus hermosas letras, te dejo un fuerte abrazo y te deseo una buena jornada.
(Pronto llegarán las olas)

JJCardona dijo...

¡Somos como los criminales que siempre volvemos al lugar del crimen!
Son tantas las cosas que nos dan vuelta en la cabeza que es casi imposible no coger el papel y el bolígrafo y contarlas a nuestra manera.
No me vendría mal una ola bien fría porque por aquí las temperaturas están muy calurosas.

El mar esta tan en calma que no tengo olas, solo un beso que te lo llevara el viento. Juanjo

"BONA NIT, BLANCA ROSETA"

"BONA NIT, BLANCA ROSETA" Nada hay tan excitante, para los nuevos amantes, como una habitación de hotel con cama de matrimonio con...