jueves, 23 de agosto de 2012

POEMAS DE BICHITOS PARA MI AMADA III

                                                     ERIZO

                                             ¡Qué sentimiento
                                           no saber cómo decirle
                                          que sus ojos me hacen
                                             perder el sentido!

Como un erizo
me escondo en un agujero
y le pido por escrito,
que me desentierre,
porque sin ellla
 mi vida es un desierto.  

Para mi amiga Juani de Extremadura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desierto lleno de arena, igual que esas playas hermosas que estás disfrutando!
Preciosas versos, muy original tu apuesta con los animalitos, siempre renovado Juanjo.
Te dejo un fuerte abrazo, hoy el día está hermoso... ya anuncia cerca la primavera.

JJCardona dijo...


Estimada Cristina...desierto es como te queda el corazón cuando no puedes mirar a los ojos de la persona que amas...
Las playas de mi isla son de ensueño, playas de fina arena y aguas tranparentes, las playas de mi isla son como los ojos de la chica de la foto...azules celeste.

De una de estas playas recojo una ola, olita, ola, para que te abraze. Juanjo

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR.

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR. Como no te voy a escribir un poema, tonta mía, si me lo pides con esta carita de niña buena, que se me cae la bab...