lunes, 30 de julio de 2012

TELA DE ARAÑA VI

Golondrina de vuelo discreto,
     que cortejas mi suerte.
            Vuela...

                      ¡Y hazme libre!



Ola de mar abierto,
      acude a mi playa,
           pliego a pliego...

                   ¡Beso a beso!



La luna
     necesita compañía.
          Amor, estrella de fuego...

                   ¡De ti  está enamorada!



Si la primavera
     me dejara escojer entre
          el azul de cielo
             y la flor más florida...

     ¡Sin dudarlo, tú conmigo vivirías!



Amor de mi vida,
       átame a la pata de tu cama...

               ¡Que estoy loco de deseo!

Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El final Juanjo...es de película!
"Átame a la pata de tu cama...
!Qué estoy loco de deseo!

(Esto es consecuencia del calor veraniego, los granos de arena y el sol, no hay dudas.)

Hermosa poesía mi querido amigo del mar, últimamente vas muy inspirado.
Abrazos miles, te debo la ola.

JJCardona dijo...

Gracias querida Cristina, tu siempre tan benévola con mis letras.
Seguramente que el poema es fruto de un cóctel explosivo de verano.

¡Me debes tantas olas que al final se convertirán en un mar!

Hoy he ido a la playa y no quedaban olas, pero he cogido un frasco de fina arena, que te lo envio con un lazo de color rosa de regalo. Un besote guapa.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...