domingo, 13 de mayo de 2012

EL SILENCIO DE UN AMOR SECRETO

Dejaré de mirar
aquello que me distraiga.
Y viviré ansioso
como llama de fuego.

La contemplaré
enamorado como un loco,
como a la mujer
que me llena de gozo.

Le susurraré
con voz maliciosa
todo aquello
que brota de mi corazón.

Y sabrá,  poco a poco,
lo que por temor callo.

Le sellaré la boca
con un largo y dulce beso.

                   Y le diré tembloroso…
                   - Cautivo me tienes de tus encantos.

Colección Puntas de lápices 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El silencio de un amor secreto...que dejará de ser secreto con el sello de un beso. Me encantó el poema, habla de los sentimientos que oculta un corazón enamorado.
Precioso leerte Juanjo, y la imágen espectacular.
Te dejo un abrazo enorme y te deseo un hermoso comienzo de semana.
PD:... y la ola de siempre!

JJCardona dijo...

Hola Cris. Me alegro que tengas tiempo de visitarme. ¿El beso? un tema inagotable de poesía. El beso una dulce e inigualable sensación de ternura.

Te mando una ola envuelta en besos. Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...