sábado, 28 de abril de 2012

A LA DERIVA

Hoy me duelen todos los huesos
y miro cómo las olas se llevan
nuestros sueños hacia el horizonte.

¿Será el mensaje inequívoco
de que ha muerto el amor
por mí en tu corazón?

¡Qué frágil ha sido,
qué breves se han hecho
los momentos de ternura!

¡Qué angustia siento!
¡Creía que lo nuestro
era más fuerte!

¡Parece ser que se ha roto el encantamiento!

                                                   Seré desde ahora
                                                   una nave a la deriva,
                                                   navegando en la niebla.

                                           Colección Puntas de lápices 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo del mar, las naves están a la deriva pero aún navegan. Es solo cuestión de enconrar la ruta... un poquito tristes tus versos de hoy, pero no siempre es color de rosa la poesía.
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana...envidiando esa primavera que está del otro lado de la ola.

JJCardona dijo...

Hola cielo. Un placer tenerte en mi ventana. Mi isla reboza luz y el mar esta en calma.
Mi poema a sido un llanto a estos pequeños instantes que parece que todo se va al traste. Momentos duros que te imaginas que todo a terminado y que la soledad se apodera de tu alma…en fin, poemas de desamor que tiene mucho que ver con el lado escuro del amor.

Como una ola es el beso que mando a tu orilla… reciente y fresco. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...