martes, 14 de febrero de 2012

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Si te viera desnuda
y con el arco en las manos,
la flecha del amor
en el pecho te clavaría.

Si en la herida, la sangre
del corazón brotase,
con mi boca la sellaría.

Amada, abre los brazos
y cierra los ojos
sin ningún recelo.

Si sientes calor
en el cuerpo,
si te queman los labios
y crees desfallecer...

¡Es que he dado en la diana!

Piensa que ya es tarde
para volver atrás…,
¡y tendré que hacerte mía!


                                           !Para todos los que estamos enamorados!

Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que Cupido nunca se equivoca!
Bellíma publicación, te cuento que no me daba cuenta porque me mencionabas el día 14 en un comentario anterior.
Aquí en mi país esta fecha de San Valentín no tiene mucha repercución
Pero de seguro que es el mejor estado sentirse enamorado, te dejo un abrazo gigante y esa ola de colores hasta tu orilla.
PD: se puede llevar esa imágen a mi blog??

JJCardona dijo...

Hola Cristina. No sabia que allí no le dieseis importancia al día de los enamorados, aquí todas las mujeres van como “locas” para que los novios, maridos, amantes y demás, les hagan un regalo.
Bueno, como te digo aquí las olas son muy frias, así que te mando el osito con las rosas para que tu también celebres en Montevideo el día de los enamorados.
Ya sabes que somos hermanos de pagina y que te puedes quedar con la foto y ¡¡con el blog entero!!!.
Um beso desde Ibiza. Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...