viernes, 4 de noviembre de 2011

TÚ ERES MI PLANETA

¿Qué sería de un mundo sin el sol,
sin la luna, sin las flores, sin el mar,
sin las estrellas, sin los besos?

¿Qué pasaría si no existiera la luz,
la oscuridad, la lluvia, la montaña,
la nieve, la hierba, los bosques?

¿Qué haría sin el río, la playa
la cascada, el barranco, el valle,
el torrente, la orilla, el crepúsculo?

¿Cómo viviría sin la amistad,
el cariño, la mirada, el deseo
la palabra, el tacto, el sabor?

¿Cómo sobreviviría sin tu gesto,
tu caricia, tu brisa, tu boca,
tu cuerpo... tu amor?

¿Cómo sería mi planeta sin ti,
universo de mi vida?

Colección Almas nostálgicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sería el mundo sin no tuviera tus letras!
Tu poesía es un detalle exacto del paraiso, menciona cada gesto de la naturaleza del cual necesitamos para existir.
Abrazos a la distancia.

JJCardona dijo...

Amiga, el mundo no sabe ni que existimos, somos unos locos románticos que usamos las “ventanas” de los ordenadores para dar a conocer nuestras almas nostálgicas.
¿Que mi poema es un detalle exacto del paraíso? Que más quisiéramos que vivir en una minima expresión paradisíaca.
Que más quisiéramos que una persona girara a nuestro alrededor, como gira el universo alrededor del sol.
¡Que mas quisiera, un ser humano, aunque sea por un instante, ser luz y sombras en el amor!

El día que no hagas tu comentario, ¡lo voy a extrañar!.
Como siempre, aquí me tienes sobre la cresta de mi ola. Juanjo

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...