domingo, 5 de junio de 2011

HOY TE HE ESCRITO UNA CANCIÓN

Cuando llueve,
de casa no puedo salir
porque se enfanga la calle
que llega hasta tu casa.

Entonces me pongo triste
viendo las gotas como caen,
porque no puedo salir a verte.

Me siento detrás del balcón
a mirar cómo corre la gente
y me pongo a escribirte
una sencilla canción de amor.

Pienso en  las cosas
bonitas que tú tienes
e inspiro mi mente
entre tus mil y un encantos.

Cada gota de lluvia,
me hace recordar el esplendor
de tus bellos ojos negros.

¡Ay, amor de mi vida!
Quisiera que dejara de llover,
para cantarte esta canción
que he compuesto para ti.

 Colección Muñecas de trapo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una seguidora tuya desde el principio de tu blog. Me gusta mucho la manera de contar las cosas y tu forma de entender la vida. He esperado ser el numero 3000 para conmemorar este momento. Un saludo y enhorabuena por tu blog, de una seguidora a la que los demas piensan que estoy loca!.

JJCardona dijo...

Gracias amiga, solo con estas cuatro letras que me has mandado ya me doy por satisfecho y me da animos para encontrar a mas gente que sepa leer con los ojos cerrados.

EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA

EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA - Si me vas a dejar, mejor no me digas nada, bien puedes pegarme un tiro o darte la media vuelta sin que yo me enter...