miércoles, 15 de junio de 2011

CUANDO LOS PINCELES LLORAN

Nos llama el tiempo
en que nos revolcábamos,
entrelazando nuestros
enamorados cuerpos.
Y las paredes pintadas de cal
añoran las noches en que nos
endulzábamos de joyosas miradas.

Llora la paleta y los pinceles
con que pintabas nuestros
sueños de colores.
Nos cubría de calor el sol,
de quien llegué a estar celoso
por bañar tu piel de sudor.
La luna era nuestra cómplice
y enmarcaba de plata
nuestras noches de amor.

Miro sentado el cuadro
que pintaste en el espacio,
mientras las sirenas cantan
y el frío viento del mar
trae el perfume de tu cuerpo.

Llámame desde el otro lado,
de este romántico cuadro
y acerquémonos al lienzo
que nos separa.

¡Gritemos al cielo!,
para romper las cadenas
que condenan nuestros corazones.

Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...