miércoles, 11 de mayo de 2011

LA SOLEDAD DEL AMANTE

Al final acabaré
como un extraño
saliendo de tu cama
cual fantasma.

Entonces, recordaré
entre sonrisas y lágrimas
los besos a mi llegada,
las tardes de calor,
las duchas de agua fresca,
las largas noches de charlas
y los sobresaltos a cada
ruido inesperado.

Nos consumían
las caricias, las miradas
y las mil maneras diferentes
que empleabas para decirme,
poco antes del alba:

-¡No te vayas!

Acabaré entre las penumbras
de lo incierto,
arrastrando mi dolor
sin vuelta atrás
por no haber sabido
decir a tiempo:

-¡¡¡Basta!!!

Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...