sábado, 2 de octubre de 2010

10 ALFILERES


     1º Alfiler
Allá a lo lejos,
donde la memoria
y el silencio
se hacen los dueños,
donde el  recuerdo
coge forma de fuego,
se unen nuestros labios.

Justo en el mismo instante,
en el que con lágrimas,
me despierto.

     2º Alfiler
¡Ay, amor!
¡Cuántas historias,
cuántos caminos abiertos,
cuántas páginas en blanco!

¡Ay, amor!
¡Cuánto tiempo nos queda
para escribir nuevos
e ilusionantes cuentos!

¡Ay, amor!

     3º Alfiler
Al viento le conté
que te quiero,
que por ti me muero
y que sufro en silencio.

Se lo conté en secreto
y él sale volando a
contártelo como un poseso.

     4º Alfiler
Me pidió una flor…
y le di un jardín,

Me pidió una gota...
y le di un océano.

Me pidió una estrella...
y le di el cielo.

Me pidió el sol y la luna...
y le di el universo.

Me pidió matrimonio...
¡y salí corriendo!

     5º Alfiler
Ante un papel en blanco
me abalanzo
e irrumpo al instante
ante cualquier cuento
con arrogancia y valentía.

Soy audaz, ocurrente, divertido
y diría que hasta valiente.

Y a tu lado me vuelvo frágil
y distante.

¡Y es que tu belleza
es más fuerte que mi pluma!

     6º Alfiler
Gracias, amor,
por existir,
por no ser de cartón
ni escultura de piedra.

Gracias, amor,
por existir,
por no ser humo de chimenea
ni una minúscula idea,
por no ser protagonista
de cuentos ni viñetas.

Gracias, amor,
por existir,
por no ser luz de vela,
ni remordimiento,
ni un sueño.

Gracias, amor,
por existir,
y ser solo de carne y hueso.

     7º Alfiler
Por las mañanas,
tenéis que salir
cinco minutos antes
de que salga sol,
porque sois
las dos cosas más bonitas
que salen a la calle cada día.

     8º Alfiler
Redondas como perlas
salen de tus ojos
lágrimas de pena.

¡No llores, muñeca,
que me ahogo
en cada una de ellas!

     9º Alfiler
¡Amo la vida!
Amo las cosas bellas,
las pequeñas,
las diminutas,
las sencillas.

Amo el arcoíris,
la brisa,
el color de los ojos,
la alegría de una sonrisa.
 
¡Amo, por amar!
Y por amarte,
me pierdo en  tu piel,
entre tus dedos,
en las dunas de tus pechos,
y en las curvas de tu cintura.

¡Amo la vida!

     10º Alfiler
Tal vez será que sí,
que seré yo,
y también tú.

Será como volver
al mismo lugar,
será como la primera vez.
Será un sueño,
una noche de fantasía
o como mirar la luna.

Será un deseo,
una promesa
o solo será una ilusión.

Tal vez seré yo,
y tal vez tú también.
¡Pero seguro que
será un lugar para soñar!
Colección costurero.

No hay comentarios:

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...