lunes, 23 de septiembre de 2024

DE SU CASA NO ME MUEVE NI CRISTO.

DE SU CASA NO ME MUEVE NI CRISTO.
Al conocerla me enamoré al instante de tan excitante mujer. Se fue el santo al cielo y pensé que lo nuestro no pasaría de una aventura de fin de semana. Al final, está durando más de lo esperado. 
No conocía la felicidad hasta que se cruzo en mi camino. Mi vida era tediosa y falto de interés, me abrió los ojos y empecé a sentirme importante.
Con ella, el tiempo se hace corto y no quisiera perderla por nada del mundo. Soy tan feliz a su lado, que no he vuelto a pensar en volver a casa de mis padres.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA. Mi historia puede sonar a fantastica, pero os juro que mi sueño fue tan real como el mejor de mis cuentos...