viernes, 6 de agosto de 2021

BESOS FURTIVOS


Los besos aparecen y desaparecen de tus sueños y a la mañana siguiente estás hambrienta de sexo. Y es entonces, cuando vuelves a casa con nuevos pretextos y me suplicas que te acoja. Y allí estaré yo como siempre, aunque sé que luego me robarás el amor que te entrego. Buscas consuelo en mi boca y entre las sabanas. Todo sigue igual que cuando me abandonaste sin motivo aparente.


Nada cambiará. Tú eres tormenta y yo fuego, nos seguimos queriendo como si nada hubiera sucedido en este corto espacio de tiempo. No será un día cualquiera. ¡Será otra noche para el recuerdo! 
Cuando amanezca me haré el dormido. Tú recogerás todos los besos; los que esparcimos por las sabanas y hasta los que cayeron sobre el suelo. 
Te vestirás en silencio y te irás como si nada hubiera sucedido. Saldrás de puntillas de la habitación y yo te miraré de reojo a través del espejo con una pícara sonrisa.

Y me preguntaré ¿Cómo se puede seguir viviendo disimulando que nunca ocurre nada?
 
  — Pues será que el destino ha querido que vivamos como dos furtivos enamorados…


Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LO MÍO ES UN SIN VIVIR

LO MÍO ES UN SIN VIVIR Como podré explicar como soy yo en el tema del amar, si ni siquiera yo mismo me conozco en la labor, que soy un sin r...