martes, 24 de septiembre de 2024

COMPUESTA Y SIN NOVIO.

COMPUESTA Y SIN NOVIO.

A mí lo que me pica, es otra cosa. Que voy a cumplir los treinta y me veo soltera y sin compromiso. Tú, tranquilo, te lo piensas y luego decidimos. Dentro o fuera, que te he dado mucha vidilla, y te he querido muchísimo. Pero hace años que lo nuestro está estancado. Yo quiero una boda por todo lo alto ¡Ala, espabila, Mariano!

Así que prepara un sermón bonito para venir a ver a mi padre y le pides mi mano y lo que haga falta. Porque seguro, que te lo va a dar todo incluido y además de balde. 

  Colecciòn: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA. Mi historia puede sonar a fantastica, pero os juro que mi sueño fue tan real como el mejor de mis cuentos...