domingo, 1 de junio de 2025

EL DINERO TAMPOCO HACE LA FELICIDAD.

EL DINERO TAMPOCO HACE LA FELICIDAD. 

Cariño, qué me importa a mí tu amor, si nunca estás a mi lado. Qué puñetas me importa el mundo entero, si no tengo tu sonrisa, ni tu cariño. Para qué quiero el mísero dinero, si no puedo comprar tus besos. Y que me importan los proyectos, si no compartimos nuestras ilusiones ni los deseos.

Qué me importa, vida mía, mi propia vida, si estoy todo el día pensando en ti como un loco enfermizo, y tú siempre estás lejos, demasiado lejos. Qué narices me importas tú, si tu cuerpo ni tu mente jamás están presentes cuando más los necesito.

Colección 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

¿UN MUNDO SIN POETAS? ¡NI DE COÑA!

¿UN MUNDO SIN POETAS? ¡NI DE COÑA!

El poeta no puede parar en su creación de lo sublime. Idealiza y remueve cielo, mar y tierra, para encontrar aquello que la mente olvida y el corazón guarda en los rincones más inverosímiles.

¿Qué sería, de un mundo sin poetas? o, de un mundo de frases vacías y caricias frías.  Evidentemente, los poetas son imprescindibles en este mundo de mentiras y vanidades.

Dejan correr la tinta sobre folios pintados en colores, pero sin embargo, hacen felices a la gente que los lee. Desde su pluma nada es verdad ni nada es mentira, solo buscan la complicidad de sus lectores.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES 

COMO OLVIDAR SIN MIRAR A QUIEN.

COMO OLVIDAR SIN MIRAR A QUIEN. Este invierno he aprendido a quererte y a sentir nostalgia en la lejanía y a seguir soñando en las frías noc...