domingo, 25 de julio de 2021

ABRAZO INTERMINABLE

Sé que a ti te gustan los poemas cortos, pero yo nunca sé como van a salir de mis adentros, porque cuando escribo lo hago con el corazón y no con el talento. Los abrazos, querida, los doy como los besos: Primero los coloreo y luego les voy añadiendo un poco de sal y una pizca de pimiento. También los tengo de pequeños, de cortos, de largos y unos pocos escogidos de eternos.

Yo, querida, cuando escribo, las imágenes aparecen por arte de magia y no le doy la menor importancia, porque no puedo evitar que la pluma se embriague y es entonces cuando escribe a su libre albedrío. A partir de este instante mi mente se desborda y me quedo absorto y aparecen las siluetas de dos ángeles volando en el silencio de un cielo cubierto de auroras boreales.

Y yo sigo escribiendo poseído por mi pluma infranqueable, mientras veo atónito como mi etéreo cuerpo vuela hacia los altares y arremeto contra tus labios y escribo sobre tu espalda mi último verso y, es entonces cuando firmo mi obra maestra con un abrazo interminable.
 
 
Poemas: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LO MÍO ES UN SIN VIVIR

LO MÍO ES UN SIN VIVIR Como podré explicar como soy yo en el tema del amar, si ni siquiera yo mismo me conozco en la labor, que soy un sin r...