martes, 10 de mayo de 2011

CUANDO UN ÁNGEL TE ABRAZA

Prenda de mi corazón,
         ¡amor loco!

Cuando tú te desnudas,
         toda la habitación
se perturba.

Te desabrochas la blusa,
         botón a botón,
mientras la seda resbala
         por tus hombros.

La falda cae al suelo,
         ¡como fruta madura!

Con ojos enamorados,
         miro tu piel acongojado.

¡Piel de miel,
         rosada y fresca!

Despacio caminas
         hasta mi vera
y me abrazas
        con brazos de ángel.

Y justo en el mismísimo
        momento en que la luz
de vela se apaga,
        ¡nuestros cuerpos,
se elevan!

 Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

LO MÍO ES UN SIN VIVIR

LO MÍO ES UN SIN VIVIR Como podré explicar como soy yo en el tema del amar, si ni siquiera yo mismo me conozco en la labor, que soy un sin r...