lunes, 14 de octubre de 2024

TÍO, FLIPAS EN COLORES.

TÍO, FLIPAS EN COLORES.

Lo siento Mariano, porque yo por mucho interés que le ponga, no oigo músicas celestiales en la cama. Aunque me alegro por ti, pero será que no estoy preparada. 

Que más quisiera que oír un concierto o ver ángeles revoloteando por la habitación. No estará hecho para mí este embrollo que tú te imaginas y que luego me lo cuentas como si todo fuera cierto y yo te escucho embobada. 

Tú eres poeta, eres el que alucina en colores, yo soy una simple mortal que voy por la vida sin darme cuenta de las tramas con las que tú flipas. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES 

No hay comentarios:

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA. Mi historia puede sonar a fantastica, pero os juro que mi sueño fue tan real como el mejor de mis cuentos...