viernes, 10 de mayo de 2024

HOY ESCRIBIRÉ SOLO DE BESOS.

HOY ESCRIBIRÉ SOLO DE BESOS.

Y ahora que estamos juntos, tan juntitos que ni pasa el aire entre nuestros cuerpos, vamos a hablar de besos. Justo ahora que los alientos nos envuelven de puro deseo, vamos a darnos besos. Besos de estos que te mueres de gusto por dentro, que quitan el hipo y te entregas en cuerpo y alma en cada uno de ellos. 

Besos de locos apasainados que se les va el santo al cielo, besos que tú me das y voy yo, y me derrito como un poseso en cada beso. Uno a uno, o todos juntos, da igual, yo les pongo en vereda y los saboreo poco a poco, como si fueran caramelos. Y Ahora que estamos pegaditos podemos repartirnos los besos, a pares o a cientos, podiamos empezar por el último o por el primero. Solo se trata de ponernos de acuerdo.

Besos rápidos y lentos, locos y enérgicos, de colores o en blanco y negro. Tengo todo el tiempo del mundo para besarte, que no tenemos nada mejor que hacer, que comernos los morros, comernos a besos. 

Hoy he escrito solo de besos, de los tuyos y de los míos, de los que se derriten en la boca y se convierten en nuestros. Son solo besos, pero son besos que saben a miel, a miel con queso. Y corto me quedo. 

Juanjo Cardona

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.

No hay comentarios:

UN POEMITA PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

UN POEMITA PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS. ¡Cariñoooo! Hoy me he levantado inspirando, pensando que soy un tipo afortunado por tenerte. Que m...