miércoles, 16 de octubre de 2024

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

Mi historia puede sonar a fantastica, pero os juro que mi sueño fue tan real como el mejor de mis cuentos. Y así empezó mi viaje a través de su hermoso cuerpo: 

… Y de repente, me caí al vacío, hasta agarrarme a sus labios, en donde aprendí los mil secretos que tienen los besos. Descendí por su suave piel de seda, hasta encumbrar el pezón derecho de su pecho. Me pilló la noche estelada en su ombligo, en donde dormí agotado de tan intrépido viaje a través de lo ancho y largo de su cuerpo, creado a medida de mis desvaríos. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA. Mi historia puede sonar a fantastica, pero os juro que mi sueño fue tan real como el mejor de mis cuentos...