martes, 1 de octubre de 2024

AMORES QUE MATAN.

AMORES QUE MATAN. 

Tuve palpitaciones al verla y es que la chica me tenía robada el alma y ahora que la tenía a mi alcance, fui a por ella con todas las consecuencias. Con un efusivo abrazo, que ella aceptó de buen grado, le comí la boca enterita. Mientras, la chica, de un empujón, me tiro sobre la cama y arremetió contra mis huesos, mientras yo me encomendaba al diablo.

Quise quitarle la blusa, pero ella era más experta, que no tan solo su ropa voló por los aires, sino que, en un santiamén, anduve yo desnudo, como Dios me trajo al mundo.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES 

No hay comentarios:

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA.

VIAJE AL INFINITO DE IDA Y VUELTA. Mi historia puede sonar a fantastica, pero os juro que mi sueño fue tan real como el mejor de mis cuentos...